Ananias Roguelike

1.59.1

El 'roguelike' tradicional, modernizado

vota
0

664

Puntúa esta App

Ananias Roguelike es, como su nombre indica, un 'roguelike' que combina elementos tradicionales del género con una interfaz mucho más moderna gracias a la que podrmeos mover a nuestro personaje, atacar o coger objetos con tan sólo hacer un clic.

El objetivo de Ananias Roguelike es descender los 25 niveles de los que se compone la mazmorra principal para encontrar el anillo de Ananias y convertir a nuestro héroe en un dios. Por el camino, por supuesto, tendremos que vernos las caras con más de una treintena de monstruos diferentes, que irán desde simples ratas o esqueletos, hasta criaturas informes llenas de pinchos.

Al principio de la partida los jugadores podrán elegir entre varias clases de personaje, aunque tan sólo el guerrero y el arcano estarán desbloqueadas. Cada uno tiene sus propias habilidades, como es habitual. Además, podremos escoger qué mascota queremos llevar con nosotros (gato montés, lobo, pony...). Esta segunda elección será importante, ya que nuestra mascota podrá evolucionar.

Ananias Roguelike es un 'roguelike' muy bien adaptado al sistema de control con ratón, que tiene todos los ingredientes para gustar a los aficionados al género: mucha variedad, un buen nivel de dificultad, y unos gráficos con mucho encanto.
Por Andrés López
Uptodown X